La Fundación Glocal-Aram organiza una mesa redonda para hablar sobre colectivos en riesgo de exclusión social, discapacidad e inserción laboral de colectivos en riesgo

La Fundación Glocal-Aram organiza en colaboración con la Federación de Mujeres Gitanas Universitarias y  La Fundación Ciudad Accesible de Granada un encuentro en la Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla para analizar los retos y desafíos que en la sociedad actual los colectivos en riesgo de exclusión sociolaboral siguen teniendo. A la mesa redonda asistieron Beatriz Carrillo De Los Reyes presidenta de Fakali y  Antonio Tejada Presidente de la Fundación Ciudad Accesible. Ambos estuvieron acompañados por Josu Gómez Presidente de la Fundación Glocal-Aram.

fotoactojpg