La Fundación Glocal-Aram participa en un programa Europeo de Juventud Youth in Action de la UE

La Fundación Glocal en coordinación y colaboración con el Gobierno de Zetjun (Malta) participó en un programa europeo de juventud sobre valores y educación a través del deporte que reunió en dicha ciudad a jóvenes procedentes de España, Italia, Malta y Grecia. Durante los días de encuentro los jóvenes participantes andaluces representantes de España en dicho encuentro tuvieron la oportunidad de compartir diferentes mesas redondas , foros y actividades que giraron en torno al futuro de la educación en Europa, la importancia de la generación de alianzas entre países para reforzar el proyecto europeo y el valor del deporte como elemento de enseñanza.

En total 22 jóvenes mayores de 18 años de Andalucía fueron los que disfrutaron de una beca completa que les permitió vivir esta experiencia acompañados del colaborador de la Fundación Glocal y profesor  colaborador de la Universidad de Sevilla Jesús Martínez Linares como coordinador del grupo.

10615346_850378761647103_6118638005597431464_njpg